Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Biomagnetismo humano, Medicina natural

El Biomagnetismo Ondobiologico, Medicina natural, para curarse estar bien y de una forma no agresiva, combinado con el Sistema de análisis Quantum.

Que es ?

Biomagnetismo ondobiologico .
sirve para aliviar dolores físicos y en muchos casos llegar a la curación completa de cualquier enfermedad o dolor. Excepto el cáncer y el virus del sida.

Como ocurre esto ? A través de la energía electromagnética que poseemos los seres vivos. Actuando sobre unos puntos situados en la espalda, donde ocurren los bloqueos energéticos que terminan por enfermar a las personas. Dichos puntos se localizan en lo que nosotros llamamos: canales​ de evacuación de energías usadas o de residuo. Y también, localmente en los focos de dolor. Hasta restablecer la libre circulación energética, devolviendo así la salud.
Casi todo se puede tratar así. Dolor de espalda, depresión, desarreglos hormonales, fibromialgia, nódulos mamarios, quistes y un largo etc.

En el desarrollo de una sesión, no interviene otra cosa que las energías humanas, ni imanes ni nada parecido. Solo las manos manipulando herramientas energéticas inmateriales.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Esta bien, pero estaría mejor con más información sobre el tema.
Responder